PIDIÓ NO DAR EL BALÓN DIRECTO A CR7

¿Fue su culpa? DT del Al-Nassr señala a Cristiano Ronaldo por la eliminación en Supercopa

Rudi García reconoció el partido que dio el rival, y remarcó el error del lusitano, pues pudo cambiar el rumbo del primer tiempo para los de Riad

Créditos: Yasser Bakhsh/Getty Images
Créditos: Foto: Fayez NURELDINE / AFP
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Al centro de la eliminación en Supercopa, permanece tensión de parte del estratega galo con su plantel; y es que instantáneamente declaró para la prensa, lo hablado con su equipo: 

 Es muy importante que los jugadores jueguen con normalidad y no siempre intenten darle el balón a Cristiano Ronaldo.

Rudi García adjudicó el resultado directo de la falla que tuvo CR7 durante la primera parte, en que Al-Nassr tuvo cantidad de oportunidades para imponerse al Al Ittihad.

Foto: Fayez NURELDINE / AFP

Tras el cargo directo por el resultado perdido, el director técnico compartió la importancia del portugués, ya que considera su fichaje como factor meramente positivo. 

Entre la contundencia de pedir al resto del club no ceder instantemente el esférico a 'El Bicho', García declaró los aportes que tienen con el atacante:

Ayuda a dispersar a los defensores, Es uno de los mejores jugadores del mundo. No terminará su carrera en el Al-Nassr, volverá a Europa.

La exigencia es parte de la estrategia que busca imponer el francés sobre Ronaldo, pues conoce que la razón por la que el goleador seleccionó Medio Oriente fue para seguir demostrando su calidad.