ES UNO DE LOS PLATILLOS FUERTES DE LA JORNADA 6

Dónde VER y qué canal transmite en VIVO el Brasil vs Argentina de Eliminatorias Conmebol

Brasil y Argentina se verán las caras este martes dentro de la actividad de la jornada 6 de las Eliminatorias.

Se espera un partido interesante.
Argentina vs Brasil.Se espera un partido interesante. Créditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

La jornada 6 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial de 2026, el cual será organizado por México, Estados Unidos y Canadá, tendrá uno de los partidos más esperados de esta Fecha FIFA de noviembre, pues Brasil estará recibiendo este martes en el Estadio Maracaná a los actuales Campeones del Mundo: Argentina.

La gran rivalidad entre ambas escuadras, así como la búsqueda de regresar a la senda del triunfo, serán algunos de los ingredientes para poner interesante este enfrentamiento en Río de Janeiro, Brasil

La 'Albiceleste' se presentará en campo enemigo tras caer en la fecha 5 contra Uruguay, dirigido por Marcelo Bielsa, por lo que con ello cortaron la racha de 14 compromisos invicto desde la caída frente a Arabia Saudita en Qatar 2022

Por su parte, la 'Verdeamarela' pasa por un momento complejo debido a que registra tres cotejos seguidos sin conocer la victoria, pues viene de empatar con Venezuela y perder ante los 'Charrúas' y Colombia

Messi será uno de los jugadores a seguir.

¿En qué lugar se ubica Argentina y Brasil en las Eliminatorias de la CONMEBOL?

En estos momentos, Argentina se encuentra en la primera posición de la tabla general de las Eliminatorias de la CONMEBOL con 12 puntos, producto de cuatro victorias y un empate, mientras que Brasil es quinto con siete unidades, consecuencia de dos triunfos, una igualada y dos descalabros. 

¿Messi o Cristiano? Endrick calentó el partido entre Brasil y Argentina

Brasil ha sacado grandes figuras en el futbol como Pelé, Ronaldo, Zico, Ronaldinho, Garrincha, por mencionar algunos, pero ahora el país sudamericano vuelve a dar de qué hablar con Endrick, un joven de 17 años de edad que recientemente fue adquirido por el Real Madrid, pero se incorporará hasta cumplir la mayoría de edad. En ese sentido, previo a este gran partido, calentó el clásico con una declaración polémica sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Messi es fenomenal, es el mejor del mundo hoy y poder jugar contra él, verlo de cerca, será una experiencia maravillosa. Solo quiero disfrutar el momento de jugar contra él, estar en el mismo estadio, una persona que solo vi en los videojuegos. Pero lo cierto es que soy más fan de Cristiano Ronaldo", mencionó. 

Vinícius es el referente de Brasil.

Posteriormente, cuando se le preguntó si el actual elemento del Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) es el mejor de la historia, metió frente de mano, se puso la bandera de Brasil para poner por encima a O Rei.

"Pelé sigue siendo único y creo que nadie va a llegar cerca de lo que él hizo. Doy gracias a Dios de que existió y que pude ver sus videos", sentenció. 

Fecha, hora y dónde ver el partido entre Brasil y Argentina

El partido entre Brasil y Argentina, correspondiente a la jornada 6 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial de 2026, se llevará a cabo este martes 21 de noviembre en la cancha del Estadio Maracaná a las 18:30 horas, tiempo del centro de México, el cual será transmitido en nuestro país por ViX+.