CRISTIANO RONALDO

Árbitro mexicano pitará partido de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

El enfrentamiento entre el Al-Nassr y el Al-Wahda, correspondiente a la fecha 13 de la Liga de Arabia Saudita,

Serán cuatro árbitros mexicanos los que lleven el orden del partido de CR7.
Cristiano Ronaldo.Serán cuatro árbitros mexicanos los que lleven el orden del partido de CR7. Créditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

Fernando GuerreroChristian Kiabek, Ricardo Espinoza y Erick Yair Miranda, tendrán la oportunidad de dirigir un partido de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr en la Liga de Arabia Saudita este fin de semana frente al Al-Wahda

Y es que la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol recibió una invitación por parte de la Federación de Futbol de Arabia Saudita para que una cuarteta de árbitros mexicanos dirigiera el enfrentamiento antes mencionado, correspondiente a la jornada 13

El 'Cantante' Guerrero será el árbitro central del duelo donde estará presente CR7, considerado uno de los mejores jugadores de la historia junto con Lionel Messi, Diego Armando Maradona y Pelé

Señalar que Christian Kiabek y Ricardo Espinoza fungirán como asistente uno y dos, respectivamente, mientras que Erick Yair Miranda será el encargado del VAR, de acuerdo con el reporte de la Federación Mexicana de Futbol. 

Fernando Guerrero estará acompañado de otros tres árbitros mexicanos.

Cabe mencionar que el enfrentamiento entre el Al-Nassr y el Al-Wahda, correspondiente a la fecha 13 de la Liga de Arabia Saudita, se llevará a cabo este sábado 11 de noviembre en el Estadio Rey Abdul Azis, a las 12:00 horas, tiempo del centro de México. 

¿En qué lugar se ubica el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo?

En estos momentos, el Al-Nassr se encuentra en la segunda posición de la tabla general de la Liga de Arabia Saudita con 28 puntos, producto de nueve victorias, un empate y dos derrotas, mientras que el Al-Wahda se ubica en el octavo escalón con 16 unidades, consecuencia de cinco triunfos, una igualada y seis descalabros. 

La actualidad de Cristiano Ronaldo 

Está por cumplirse casi un año de la eliminación de la Selección de Portugal en los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022, donde Fernando Santos determinó sentar a Cristiano Ronaldo. El experimentado director técnico, quien fue destituido tras ese partido, confesó en entrevista con el medio ‘A Bola’, que desde ese día el ex del Real Madrid, Manchester United, entre otros, no le habla. 

"¡Tomaría la misma decisión! Fue una decisión estratégica. Primero tengo que pensar en el equipo. Pensé estratégicamente que era la mejor decisión. Discutimos este asunto, no fue una decisión fácil. Incluso por temas personales, de amistad y demás, ya que tenía un gran peso. Mi confianza en él era igual", señaló. 

Fernando Guerrero dirigirá un partido de Cristiano Ronaldo.

“Todos los que estábamos allí pensaban que íbamos a ser campeones del mundo. Si le hubiéramos ganado a Marruecos, contra Francia, quizá, Cristiano estaría en el once titular. De todos modos, en cuanto al ritmo del juego, fue su peor momento. No tenía ritmo. Cuando lo llamé por la mañana para decirle que no iba a ser titular, malinterpretó mi decisión. Desde entonces no nos hablamos”, sentenció.

Recordar que en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde Argentina se coronó de la mano de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo jugó como titular ante Ghana, Uruguay y Corea del Sur, mientras que con Suiza y Marruecos entró de cambio, pero no marcó ninguna diferencia.