CONCACHAMPIONS

¡QUEDARON! Aficionados del Olimpia ASEGURABAN que Atlas NO REMONTABA

Los aficionados del equipo de Olimpia de Honduras pensaron que el Atlas no iba a remontar el marcador global

Atlas.Créditos: Imago7
Escrito en INTERNACIONAL el

Los Rojinegros del Atlas hicieron la hazaña en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, luego de darle la vuelta al marcador global al Olimpia de Honduras (5-4). 

Los aficionados del equipo hondureño estaban confiados en que los pupilos de Benjamín Mora no iban a remontar por lo visto en el partido de Ida, pero no contaron con que el Estadio Jalisco les iba a pesar a sus jugadores, por ello comenzaron a burlarse en redes sociales. 

El encargado de revivir a la escuadra de los 'Zorros' fue nada más y nada menos que Julián Quiñones, el mejor elemento que tienen actualmente y que en la Ida fue el gran ausente por decisión propia, de manera que, estuvo por varios días en el ojo del huracán, incluso, algunos hinchas pidieron su salida. 

@nunijoya

Apostamos? ?? #olimpia #atlas #saleleon #futbol #soccer #honduras #mexico #concacaf #concacafchampionsleague #viral #albos

? Foto En Panty - Sech

¿Quién será el rival del Atlas en Cuartos de Final de la Concachampions?

Los Rojinegros del Atlas lograron avanzar a los Cuartos de Final de la Concachampions, donde estarán enfrentando al Philadelphia Union de la Major League Soccer (MLS). El partido de Ida se llevará a cabo el 4 de abril, mientras que la vuelta el 11 del mismo mes con horario por definir.