¿VESTIDOR ROTO?

Estrellas del Atlas a punto de llegar a los GOLPES

Elementos de Atlas han evidenciado el mal momento que pasa el club, tanto en la cancha, como en el interior

Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Los Rojinegros del Atlas cayeron por la mínima diferencia en la cancha del Estadio Jalisco ante el Club León, tras la temprana anotación de Víctor Dávila en esta Jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX, generando señalamientos de parte de los aficionados al ver a su equipo en los últimos lugares de la competencia.

Estrés en el interior de Atlas

Atlas venía de perder a media semana ante el Olimpia (4-1) en la Concachampions, por lo tanto, tenía la obligación de sumar los tres puntos este sábado, quedando en el lugar 15 de la Tabla General  de la Liga MX con solo nueve puntos de 33 posibles, esto tras tener una sola victoria, seis empate y cuatro derrotas, muy lejos del funcionamiento que evidenció en el Bicampeonato.

Para empeorar la situación, de acuerdo a la información que reveló TUDN, Atlas tiene un  vestidor roto, ejemplo de ello es que  Brian ‘Huevo’ Lozano y Julián Quiñones estuvieron muy cerca de protagonizar una pelea como consecuencia a los deficientes números en los torneos, nacional y la Liga de Campeones de CONCACAF.

La problemática habría surgido cuando Julián Quiñones le indicó al entrenador Benjamín Mora que no deseaba estar presente en el juego contra Olimpia. La fuente indica que ante estas acciones la directiva  encabezada por José Riestra optó por hablar con fuerza con los elementos, enfatizando que siempre reciben su sueldo, para que tomen estas actitudes de no querer jugar compromisos.

“Ustedes reciben cada peso que cobran a tiempo, aquí no me van a salir con que no quieren jugar”, habrían sido las palabras del directivo rojinegro. Además indican que hay un grupo de figuras de La Academia integrado por Martín Nervo, Aldo Rocha, Julio Furch y Brian Lozano, quienes no tiene una buena relación con  Julián Quiñones.