SELECCIÓN MEXICANA

Diego Cocca prepara la ALINEACIÓN de la Selección Mexicana contra Surinam

Diego Cocca buscará comenzar de buena forma su etapa como director técnico de la Selección Mexicana

Diego Cocca.Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Se viene el debut de Diego Cocca como técnico de la Selección Mexicana, por lo que buscará arrancar su gestión con el pie derecho, de manera que, se encuentra preparando su primera alineación para el partido ante Surinam, correspondiente a la Liga de Naciones de la CONCACAF, teniendo como base a jugadores de la Liga MX

Para este compromiso no tendrá disponible a todos los futbolistas que vienen del Viejo Continente, por lo que echará mano de los que radican en el futbol mexicano. Es así que saldrá en la portería con Toño Rodríguez, al no poder contar con Guillermo Ochoa, mientras que Carlos Acevedo se quedaría en la banca. 

En las laterales jugaría con Jesús Gallardo y Kevin Álvarez. Por su parte, Israel Reyes y Héctor Moreno se encargarían de la central, a la espera de saber si podrá contar con César Montes o Johan Vásquez. En el mediocampo estaría Luis Romo, Carlos Rodríguez y Luis Chávez

En la delantera, Diego Cocca aprovecharía el gran momento de Henry Martín, quien estaría acompañado de Arturo González y Uriel Antuna. En caso de que pueda contar con el artillero del Feyenoord, Santiago Giménez, cambiaría su esquema a un 4-4-2. 

Fecha, hora y dónde ver el partido entre Surinam y México

El encuentro entre Surinam y México, correspondiente a la Jornada 5 de la Liga de Naciones de la CONCACAF, se llevará a cabo el jueves 23 de marzo en el Flora Stadium a las 18:00 horas, tiempo del centro de nuestro país, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN, Canal 5 y TV Azteca.