SELECCIÓN MEXICANA

La mayor SORPRESA de la Selección Mexicana en el partido contra Surinam

Al defensor le bastaron 45 minutos para demostrarle a Diego Cocca que él debe ser titular con la Selección Mexicana

Selección Mexicana.Créditos: Imago7
Escrito en INTERNACIONAL el

La Selección Mexicana se impuso este jueves 0-2 a su similar de Surinam, como parte de la Jornada 5 de la Liga de Naciones de la CONCACAF. Dicho compromiso significó el debut de Diego Cocca como director técnico luego de la salida de Gerardo Martino tras el Mundial de Qatar 2022

Uno de los futbolistas que mejor se vio en el encuentro fue Julián Araujo, a pesar de que no ha tenido actividad con el FC Barcelona B, el cual es dirigido por su compatriota Rafael Márquez

De seguir mostrando un buen futbol, podría adueñarse definitivamente de la lateral derecha, luego de que Jorge Sánchez es catalogado uno de los peores defensores de la Eredivisie, y Kevin Álvarez no ha podido dar el salto al Viejo Continente.

Cabe mencionar que Julián Araujo entró en la segunda parte en lugar del futbolista de los Tuzos de Pachuca. Al ex de LA Galaxy de la MLS le bastaron 45 minutos para demostrarle a Diego Cocca que él debe ser el lateral derecho titular del representativo azteca. 

¿Cuándo es el próximo partido de México?

El siguiente cotejo de la Selección Mexicana en esta Fecha FIFA será el domingo 26 de marzo frente a Jamaica, a celebrarse en el Estadio Azteca a las 18:00 horas, tiempo del centro de nuestro país.