¡CAMBIO DE FORMACIÓN!

Posible ALINEACIÓN de la Selección Mexicana para enfrentar a Jamaica

Primer XI azteca local de Cocca, ¿en qué zona se localizan más cambios, a diferencia del cruce con Surinam?

Chávez en rueda de prensa.Créditos: Twitter: @miseleccionmx
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

¿Qué mejor informante de los cambios con que México planea salir al campo del Estadio Azteca para su segundo amistoso, que el defensor de Tuzos, Luis Chávez?

De acuerdo a lo informado por el convocado al Tri de Diego Cocca, el mayor cambio que han trabajado para el compromiso vs Jamaica está en la zaga, posiblemente por adentrarse en experimentación de nuevas y futuras combinaciones.

Se ha priorizado tener una defensa sólida, no equivocarnos en la parte de atrás y del campo hacia adelante, tratar de ser más creativos en ataque.

Un 4-2-3-1 aunque con rotaciones es lo que se especula que Diego mande a pelear en cancha capitalina, donde tales cambios correrían bajo cuenta de: Ochoa, Arteaga, Johan Vásquez, Israel Reyes, Kevin Álvarez; Gutiérrez, Erick Sánchez, Uriel Antuna, Rodríguez, Roberto Alvarado, y el dueño del Azteca, Henry Martin.

Con espera de que los aztecas construyan una mejor impresión, por tratarse de su primer duelo con un nuevo director técnico, Chávez comunica lo que actuaría de impulso para este Tri convocado: que pese el Azteca.