¡AUMENTA LA PRESIÓN!

Real Madrid PIERDE figura para la ida de la semifinal contra Manchester City

Días antes de que arranque la siguiente ronda de la Champions League, la entidad merengue ha notificado una fuerte noticia que ha comenzado a preocupar a cada uno de sus aficionados...

Créditos: Florencia Tan Jun/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

¡Pero qué forma de cerrar la semana! Los aficionados de todas partes del mundo están a nada de presenciar la Semifinal del Torneo Internacional más importante: la Champions League. 

Y en esta instancia, el Real Madrid y Manchester City son dos de las escuadras que se darán cita en el Estadio Santiago Bernabéu para pelear por uno de los boletos a la siguiente ronda. 

La actualidad del Real Madrid

No obstante, ahora que hablamos del cuadro dirigido por Carlo Ancelotti, es necesario mencionar y recalcar que para el primer duelo ante el equipo de Pep Guardiola, los españoles se presentarán con plantel incompleto. 

A través de diversos medios, se confirmó que los merengues no contarán con la participación de Luka Modric y por el momento, la única versión relata que sufrió una rotura en los isquiotibiales y se prevé que esté fuera de actividades durante dos semanas, aproximadamente. 

Sin embargo, un sector de fanáticos esperan que el técnico logre armar una alineación sólida y correcta para sustituir al elemento nacido en Croacia.