LA CELEBRACIÓN FUE CANCELADA

Barcelona es CAMPEÓN de LaLiga tras DERROTAR al Espanyol de César Montes

El Barcelona de Xavi Hernández se definió como Monarca de LaLiga

Créditos: David Ramos/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

El Fútbol Club Barcelona se enfrentó este domingo, 12 de mayo ante el RCD Espanyol de Barcelona en la cancha del RCDE Stadium como parte de la Jornada 34 de LaLiga, donde el mexicano César Montes saltó a la cancha como titular del conjunto local aunque poco pudo hacer para evitar la derrota 2-4.

Acciones del encuentro RCD Espanyol vs FC Barcelona 

Con un letal zurdazo Robert Lewandowski colocó el 1-0, después Alejandro Balde incrementó la ventaja, así que antes de concluir la primera parte volvió aparecer Robert Lewandowski. Para la segunda parte, Jules Koundé colocó el 0-4.

La respuesta del  RCD Espanyol de Barcelona se evidenció hasta los 73’ con la obra de  Javier Puado y  Joselu colocó el 2-4. De esta manera, el conjunto blaugrana de Xavi Hernández se proclamó como campeón del futbol español. 

 

Momento de tensión en la celebración de Barcelona

Tras el silbatazo final, los jugadores del Fútbol Club Barcelona se reunieron en el centro de la cancha para celebrar el título de LaLiga, sin embargo, tuvieron que abandonar rápidamente el campo para refugiarse en la zona de vestidores una vez que ultras invadieron el campo.