UN PAR DE AUSENCIAS EN EL TRICOLOR

BAJAS SENSIBLES para la Selección Mexicana en la Copa Oro 2023

Diego Cocca tendrá que disputar la Liga de Naciones y la Copa Oro con el mismo equipo, pero no contará con algunos jugadores

Escrito en INTERNACIONAL el

La siguiente semana se dará a conocer la convocatoria de los elegidos por Diego Cocca para disputar la Liga de Naciones de Concacaf y posteriormente la Copa Oro. Sin embargo, el equipo no está formado del todo y es que tomando en cuenta que se medirán ante Estados Unidos quieren tener plantilla completa. 

Por una parte, está el tema de que los de las Barras y las Estrellas tendrán una plantilla muy vasta, por lo que el técnico de la Selección Mexicana tiene que responder de la misma manera. Lamentablemente no se va a poder porque contará con dos bajas en su cuadro. 

¿Quiénes estarán ausentes en Selección Mexicana?

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, Hirving Lozano quedará fuera de esta lista y es que como se sabe sufrió una lesión después de ser campeón con el Napoli de la que no se ha recuperado. Fue justamente en la última Copa Oro donde salió muy afectado, por lo que temen que sea el equipo italiano el que no lo deje venir, aún así mandaron a un médico para su constante revisión.

El segundo ausente es alguien que no tiene cabida en el grupo desde hace años, hablamos de Javier Hernández, quien no ha tenido buenos momentos con LA Galaxy y no se reconcilia con el gol  Por esa razón, Cocca no considera que esté en su mejor momento y no contará con él para estas dos competencias.