¡EL DEL DORSAL 14!

Video | Chicharito Hernández se pone EUFÓRICO tras ver que sigue en la Selección Mexicana en FIFA 23

El delantero de LA Galaxy mantiene fe para volver a portar los colores del Tri, pero nunca esperó seguir formando parte de la 'Sele' virtual

Créditos: EMMANUEL DUNAND / AFP
Créditos: Foto: Harry How/Getty Images
Por
Escrito en VIDEOS el

Nada como encontrarte a ti mismo vistiendo la camiseta del país donde naciste y como representante de lo mejor en balompié de dicha Selección; sobre todo si han pasado años de no poder participar con el cuadro nacional.

'Chicharito' se llevó una sorpresa que no pudo evitar compartir vía stream de Twitch con todos los aficionados y seguidores que han conectado con él mediante la plataforma de videojuegos (Puedes ver el video aquí: https://www.tiktok.com/@chicha14_/video/7235279102859545861).

No van a creer esto, acabo de abrir FIFA y vean: ahí salgo, con la '14' y el uniforme de la Sele, ¿Qué les parece?

El mexicano de 34 años no ha dejado las canchas de fut e incluso es parte de los goleadores en Major League Soccer, aunque ni él mismo esperaba seguir formando parte del plantel que tiene el Tri dentro del Fifa, específicamente la edición 2023. La versión que 'Chicha' tiene en el videojuego incluye sus característicos guantes que suele portar de vez en cuando, así como la indumentaria reciente que México sacó para estreno del Mundial Qatar 2022.

Harry How/Getty Images

Javier Hernández aspira con volver a defender los colores de la Selección Mexicana, es por ello que se mantiene en seguimiento de los cambios directivos en el combinado azteca que podrían optar por convocar al canterano del Club Deportivo Guadalajara.

Las especulaciones de su regreso en línea ofensiva de México no han podido cumplirse o siquiera verse cercanas a suceder, pues desde Rusia 2018 dejaron de reservar el sitio que ocupaba 'Chicharito'.