TORNEO FRANKFURT, ALEMANIA

Futbolista de 15 años del futbol alemán FALLECE tras PELEA en el campo

Las investigaciones siguen en curso por parte de la policía de Frankfurt, Alemania, por lo tanto, el presunto victimario seguirá bajo custodia. 

Fallece futbolista de 15 años.Créditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

¡Lamentable noticia! Un futbolista de apenas 15 años de edad falleció luego de haber resultado gravemente herido durante una riña el domingo pasado entre el FC Metz y el JFC Berlín Sub-17 en el Torneo Frankfurt, Alemania

"Un joven de 16 años del Metz atacó a otro oponente y lo golpeó en la cara, cabeza y estómago al berlinés de 15 años. Aunque La víctima pudo liberarse, el presunto victimario corrió detrás del ahora fallecido y le dio un fuerte golpe en la "parte de atrás de la cabeza", declaró el fiscal general de Frankfurt, Nadja Niesen, al diario Bild. 

Cabe mencionar que la víctima tuvo que ser reanimada en el lugar de los hechos, pero al ingresar al hospital se le detectaron fuertes lesiones cerebrales. El joven fue declarado con muerte cerebral al día siguiente, pues solo las máquinas lo mantenían con vida. Sobre el responsable, fue arrestado el pasado lunes. 

Señalar que las investigaciones siguen en curso por parte de la policía de Frankfurt, Alemania, por lo tanto, el presunto victimario seguirá bajo custodia. 

"Estamos conmocionados por lo ocurrido. Es extremadamente triste. Estamos por el piso. Pensamos en los compañeros y en los padres de la víctima", afirmaron los organizadores del certamen por medio de sus sitios oficiales.