¡PREMIO DOBLE!

Barcelona Femenil vuelve a ganar la Champions con una REMONTADA HISTÓRICA

El conjunto blaugrana remó contra todo pronóstico y firmó una voltereta maravillosa que terminó por darles el tan anhelado título.

Barcelona Femenil
Barcelona Femenil
Escrito en INTERNACIONAL el

¡El futbol internacional continúa generando diversas noticias sumamente importantes! Y en esta ocasión, las notificaciones tienen como protagonista principal al Futbol Club Barcelona Femenil, quienes acaban de firmar una verdadera hazaña al interior del Philips Stadion

La coronación del Barcelona Femenil 

Y es que durante el enfrentamiento por el título de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA, el conjunto de VfL Wolfsburgo se impuso 0-2 gracias a las anotaciones de Ewa Pajor al minuto 3 y Alexandra Popp al 37'. 

Con dichas intervenciones, los expertos del deporte y afición en general pensaron que presenciarían la coronación del cuadro alemán, pero las blaugranas no se quedaron con los brazos vacíos. 

Los goles del Barcelona Femenil 

Al minuto 48 Patri Guijarro descontó en la pizarra y sorpresivamente, dos minutos después, la jugadora lograba empatar el enfrentamiento. 

Para cerrar con broche de oro, Fridolina Rolfö consiguió el 3-2 con el que las españolas se convirtieron en las nuevas monarcas del balompié femenil. 

Tras apoderarse de la corona, Barcelona Femenil se suma al poderío del cuadro dirigido por Xavi Hernández, puesto que el conjunto varonil también se proclamó campeón de LaLiga hace algunas semanas.