QUERIDO BALÓN DE ORO...

¡Nostalgia pura! Vinicius Jr. comparte emotivo mensaje de DESPEDIDA a Karim Benzema

Acompañar al goleador galo en su último día como vikingo histórico, no podía ser sin contar la historia y comienzo de su amistad

Créditos: Instagram: @vinijr
Créditos: Instagram: @vinijr
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

El fin de una era como ícono de un club llegó. Karim Benzema se despide del Real Madrid tras pertenecer a la institución por más de 10 años, donde defendió a capa y espada la camiseta blanca desde que pudo portarla por primera vez en aquel lejano 2009.

A una leyenda como el 'Gato' nunca podrán faltarle homenajes tanto del club como de sus compañeros, uno de ellos, Viniciuis Jr. 

Parte de la magia en un deporte como lo es el futbol, son las historias que se construyen tanto dentro del terreno de juego, como fuera: tras bambalinas del Bernabéu inició un lazo especial entre el recién llegado Vini Jr. y Benzema.

Aunque su amistad con Karim no surgió al instante en que se incorporó a Madrid en 2018, el brazuca optó por compartir pedazos de la historia que ha vivido a lado del francés, titulándolo Benzvini, Vinzema.

El resultado siempre ha sido el mismo: goles, risas, títulos y, sobre todo, aprendizaje. Cuando el chico de São Gonçalo, demasiado tímido, llegó a Madrid en 2018, fuiste lo primero en recibirme. Nunca olvidaré.

Ahora, como una de las figuras más importantes en Real, Vinicius agradece el legado que deja uno de los más grandes, que básicamente se convirtió en su amigo de campeonatos e impulsó a que el juvenil sudamericano creciera de la forma en que lo ha hecho.

Instagram: @vinijr