TRAS DEJAR AL REAL MADRID

El ESCANDALOSO sueldo que tendrá Karim Benzema en el Al Ittihad

El jugador de 36 años, Karim Benzema podría ganar una millonaria cifra en las filas del Al-Ittihad

Créditos: Florencia Tan Jun/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

“El Real Madrid C. F. y nuestro capitán Karim Benzema han acordado poner fin a su brillante e inolvidable etapa como jugador de nuestro club”, fue el comunicado compartido este domingo para indicar que el francés dejaba la institución merengue tras 14 temporadas, donde se convirtió en un emblema ofensivo con  354 obras.

¿Cuánto ganará Karim Benzema con Al Ittihad?

El actual Balón de Oro, Karim Benzema, ya tendría definido su nuevo destino en el balompié saudí al reforzar a Al Ittihad, esto de acuerdo con los últimos reportes que compartió Fabrizio Romano, el atacante galó  ya firmó todos los documentos para lograr su transferencia y solo restan detalles.

"Karim Benzema ya firmó la mayor parte de los documentos (necesarios) para convertirse en nuevo jugador del Al Ittihad de la Liga Saudí. El contrato será válido hasta 2025, sin embargo, también incluye una opción para ampliar el vínculo por una temporada más. Karim dirá adiós a los aficionados del Madrid y después viajará a Arabia Saudita", informó Fabrizio Romano.

De esta manera, Karim Benzema, recibirá 100 millones de euros libres por temporada, de acuerdo a la información de la web especializada en salarios del futbol, Capology. Así que es un aumento estratosférico para el delantero que con el  Real Madrid ganaba 24 millones de euros brutos anuales.