¡NO SE GUARDÓ NADA!

Javier Aguirre llama RATA SIN VERGÜENZA a futbolista del FC Barcelona

Los reflectores de LaLiga se concentraron en el entrenador mexicano por las palabras que compartió en su conferencia de prensa más reciente

Escrito en INTERNACIONAL el

¡LaLiga volvió a dar de qué hablar! Y en esta ocasión, los protagonistas son nada más y nada menos que el Futbol Club Barcelona y el Real Club Deportivo Mallorca, mismo que es dirigido por Javier Aguirre, timonel que se apoderó de las tendencias del deporte por el mensaje y recado que le envió a uno de los jugadores blaugranas. 

¿Qué le dijo Javier Aguirre a uno de los jugadores del Club América? 

En una de las conferencias de prensa más recientes, Aguirre realizó una declaración que sorprendió a los aficionados e incluso, medios de comunicación. 

Durante dicha intervención, el mexicano señaló lo siguiente:

"¿Qué puedo decir de Lamine Yamal? El chico simplemente disparó y decidió marcar justo en el borde de la red. ¡Esto es todo! ¡Buenas noches! Me acuerdo la primera vez que vi a Leo Messi, lo vi hace 21 años, él estaba en la juvenil del barça", contextualizó.

"Lo vi cinco minutos, rápido como una rata y este también pinta para rata el sinvergüenza", expresó el ex-entrenador de la Selección Mexicana de Futbol.

A través de redes sociales, Aguirre ha recibido múltiples comentarios donde algunos internautas le comentan que no han entendido en su totalidad sus comentarios, mientras que otros se han reído de las expresiones del nacido en Ciudad de México.