Cargando iframe...
¿VENGANZA?

PSG iría por ESTRELLA DEL REAL MADRID para compensar la salida de Kylian Mbappé

Ante la salida de Kylian Mbappé, el PSG quiere a uno de los jugadores más llamativos del Real Madrid

Escrito en INTERNACIONAL el

Actualmente, el París Saint-Germain se encuentra en el primer lugar de la Ligue 1 de la Temporada 2023-24, donde el goleador tiene 21 tantos y es Kylian Mbappé, quien está por concluir su contrato laboral con el cuadro francés y estaría por llegar al Real Madrid, conjunto que ya está analizando al suplente que precisamente se encuentra con el cuadro merengue.
 

¿Qué jugador del Real Madrid quiere el PSG?

Distintos medios han indicado que el Real Madrid estaría dispuesto a comprar en el siguiente mercado de fichajes a  Vinicius Junior, esto para suplir la ausencia de Kylian Mbappé, un hecho que estaría considerando como una venganza.

 

 

Cabe señalar que Vinícius Júnior tiene un contrato vigente con el Real Madrid hasta el verano del 2027 y actualmente se encuentra valorado en 150 millones de euros. Sin embargo, el jugador también ha estado envuelto en polémicas que incluso le han generado que leyendas como Pedja Mijatovic, le consejera al brasileño:”La camiseta del Real Madrid no aguanta este tipo de comportamientos, tal vez la de otro equipo sí”.


Luis Enrique aseguró la salida de Kylian Mbappé

Luis Enrique elogió a Kylian Mbappé, aunque está consciente de la salida del jugador:”Kylian no lo voy a descubrir yo, ya sabes mi opinión sobre Kylian un número uno mundial marcará 50 goles y 25 asistencias con cualquier entrenador y con cualquier equipo y desgraciadamente y en el futuro inmediato, no estará, y es normal que tengamos que ir probando otros compañeros”.

¿Kylian Mbappé ya confirmó su salida?

Aunque todavía no hay información oficial, en un video donde una seguidora le pide una fotografía a  Kylian Mbappé, este le da un abrazo y le dice algo que algunos aficionados consideran que dijo “me voy”.