SE LO GANARON POR VILLAMELONES

“Un SALUDO a los villamelones vestidos de rosa”: LEYENDA del Monterrey SE BURLA de fans del Inter Miami

Una de las máximas leyendas de Rayados de Monterrey se burló de la afición de Tigres

Jonathan Orozco se burló de los villamelones.
Rayados vs Inter Miami.Jonathan Orozco se burló de los villamelones. Créditos: Epecial
Escrito en INTERNACIONAL el

El miércoles pasado, se llevó a cabo el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions entre Rayados de Monterrey e Inter Miami, donde los pupilos de Fernando Ortiz avanzaron sin problemas a las Semifinales tras llevarse la serie 5-2 en el global. 

Previo y durante el enfrentamiento celebrado en la cancha del Gigante de Acero, hubo muchos aficionados de Tigres que se pusieron la camiseta de la escuadra de la Major League Soccer (MLS) para apoyar a Lionel Messi y sus amigos. 

Una de las leyendas de 'La Pandilla' se burló de ellos por medio de redes sociales. Hablamos de Jonathan Orozco, quien por medio de X (Twitter) les presumió el pase a Semifinales a la hinchada del conjunto de San Nicolás de los Garza, Nuevo León

"Ganó papá a medio gas… Un saludo a todos los villamelones que andaban vestidos de rosa, otra vez, buenas noches", escribió el exportero de 37 años de edad. 

Jonathan Orozco arremetió contra la afición de Tigres.

¿A quién enfrentará Rayados en las Semifinales de la Concachampions?

Rayados de Monterrey se verá las caras con Columbus Crew. El partido de Ida se jugará en el Lower.com Field el martes 23 de abril, mientras que la Vuelta será en el Gigante de Acero el martes 30, con horarios por definir.