TODO O NADA

Dónde VER y qué canal transmite en VIVO FC Barcelona vs París Saint Germain por la UEFA Champions League 2024

Hoy uno de estos dos clubes tendrá que regresar a casa, mientras que el otro conseguirá su pase a las Semifinales

Barcelona vs PSG
Barcelona vs PSGCréditos: París Saint Germain
Escrito en INTERNACIONAL el

Este martes comienzan los duelos de Cuartos de Final de vuelta de la UEFA Champions League, donde el conjunto de Barcelona tendrá que hacer pesar el Estadio Olímpico de Montjuic para el duelo ante el París Saint Germain. La escuadra blaugrana mantiene la ventaja, después de que en la ida lograra quedarse con un marcador de 3-2 a su favor, por lo que el PSG tendrá que salir hoy a proponer para remontar el encuentro. 

Es sólo un gol de diferencia el que la escuadra parisina necesita para poder igualar este marcador y mandar al alargue, por lo que los de Xavi Hernández no deben confiarse, tomando en cuenta que los de Luis Enrique tienen elementos como Kylian Mbappé que en el momento menos esperado pueden aparecer en el marcador y terminar con todas las ilusiones que mantenía el equipo catalán, ya que este duelo es decisivo. 

¿Cuándo y a qué hora juegan?

El partido entre el Barcelona y el PSG será este martes 16 de abril del 2024 a las 13:00 horas del centro. La escuadra de casa tendrá que recibir a un París que no tolera que lo hayan vencido en el Parque de los Príncipes y buscará hacer la maldad para conseguir su pase a la siguiente ronda. Aún con todos los problemas que ha tenido el conjunto parisino en cuanto a vestidor, sigue queriendo pelear por el tan ansiado título de esta competencia. 

¿Dónde ver en vivo el Barcelona vs PSG?

El enfrentamiento será transmitido de manera exclusiva en México a través de TNT Sports, quien es el encargado de esta competencia internacional. De esta manera, también se podrá ver mediante su plataforma de streaming, MAX, como segunda opción. Si sólo tiene las oportunidad de seguir el partido puedes hacerlo a través de las redes sociales de ambos equipos donde se revelan los datos más importantes de juego. 

¿Quién llega mejor?

Aunque el conjunto catalán está mejorando su nivel en esta etapa del año, más la ventaja que ya tiene, es importante recalcar que el PSG es un equipo que muchas veces sorprende, por lo que este duelo será uno de los más intensos para esta noche de Champions. El Barcelona en si juego del fin de semana venció al Cádiz 1-0, mientras que los parisinos empataron en su último duelo.