FICHAJE DE LUJO

Video | Niño le pide a Chivas contratar a campeón del Mundo

El pequeño niño aficionado al Rebaño pidió que uno de los jugadores más reconocidos sea refuerzo para el Clausura 2023

Escrito en LIGA MX el

El Mundial fue la competencia de futbol más grande en este último mes, por lo que todas las miradas estaban en la competencia. Justamente los jugadores saben que el estar en esa justa deportiva implica estar ante los ojos de todos los aficionados y equipos de todo el mundo. 

En ocasiones, los niños son los principales en fijarse en los que serán sus futbolistas a seguir y en esta ocasión no fue la excepción. En Tik tok comenzó a circular un video de un pequeño infante que estuvo al pendiente del Mundial y vio el potencial que tiene Kylian Mbappé.

¿Mbappé a las Chivas?

Y aunque el francés no se coronó como bicampeón del Mundo, ya lo había hecho en Rusia 2018. La mañana del niño le pregunta en el video ¿qué pedirá al Niño Dios? por lo que inmediatamente él responde que su equipo, las Chivas, puedan fichar a Mbappé para el Clausura 2023. 

El pequeño llamó la atención de todos, especialmente por la inocencia que tiene al pedir a un ganador de la Copa del Mundo, ahora subcampeón. Hasta el momento, el equipo no le ha dado una respuesta, pero se ganó los corazones de todos los aficionados que esperan un fichaje tan interesante como ese.