¿TRASPASO DE MEDIO AÑO?

Rumor | Cruz Azul interesado en el fichaje de futbolista de Tigres

El defensor de los felinos estaría en radar de la Máquina de Raúl 'Potro' Gutiérrez

Créditos: Francisco Vega/Getty Images
Créditos: Foto: Alex Menendez/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

El de Acámbaro podría arribar al recinto cementero como refuerzo del Clausura 2023 desde el conjunto de Tigres, con modalidad de agente libre luego de cuatro temporadas con los de la UANL. 

De acuerdo a información apegada al mercado invernal centrado en Liga MX, los celestes tendrían en su radar a Francisco 'Paco' Venegas, mexicano que ha defendido el centro del campo con los regios, desde su debut en 2019.

Foto: Alex Menendez/Getty Images

Con el torneo venidero, el timonel y la institución capitalina tendrían en planes obtener la incorporación de una joven promesa como Venegas; escenario que daría inicio a la comunicación entre escuadras, por lo que, a pesar de no contar con información oficial, ya estarían en charlas en torno al tiempo del traspaso. 

El central ha destacado por su peculiar técnica y tiros a larga distancia; con mención honorífica en su cualidad para dar apertura en zona defensiva y buena contención por la banda izquierda del campo. 

La noticia está en espera de una autorización de parte de los altos mandos en terreno felino, y en caso de congestionarse, los azulinos podrían quedar abiertos a negociar.