FUTBOL DE ESTUFA

La fecha límite que se puso Luis Suárez para definir si será nuevo jugador de Cruz Azul

Cruz Azul llevaría ventaja en la contratación de Luis Suárez de cara al Torneo Clausura 2023

Luis Suárez.Créditos: Laurence Griffiths/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

La directiva de Cruz Azul no quita el dedo del reglón en el fichaje de Luis Suárez de cara al Torneo Clausura 2023. Víctor Manuel Velázquez y Óscar Pérez, presidente y director deportivo, respectivamente, están a la espera de la respuesta del delantero uruguayo. 

El Gremio de Brasil es el otro equipo interesado en los servicios del exjugador del FC Barcelona, Liverpool, entre otros; sin embargo, el que llevaría ventaja hasta el momento es el conjunto de La Máquina, que estaría recibiendo una respuesta para antes de Navidad.

De acuerdo con diversas fuentes, el cuadro cementero le ofrece al charrúa cerca de 4 millones de dólares por temporada (2), más bonos por objetivos que al final rasparían los 6 millones de dólares. Por su parte, los de Porto Alegre también le ofrecen dos años, pero el sueldo es inferior a lo que puso en la mesa la dirigencia del club mexicano.

¿Qué es de Luis Suárez?

Por el momento, el 'Pistolero' se encuentra en Rosario, Argentina, ciudad que vio nacer a uno de los campeones del mundo en Qatar, Lionel Messi. Luis Suárez y su familia pasarán Navidad con su mejor amigo y sus seres queridos para después enrolarse a su nueva entidad que podría ser el nueve veces campeón del balompié azteca.