FUTBOL DE ESTUFA

Cruz Azul pierde nuevo refuerzo para el torneo Clausura 2023

El conjunto de La Máquina no la ha pasado bien en los últimos días en cuanto a contrataciones de cara al Torneo Clausura 2023.

Cruz Azul.Créditos: @CruzAzul
Escrito en LIGA MX el

La directiva de Cruz Azul se las está viendo complicadas en estos últimos días. Primero los rechazó Luis Suárez a pesar de haber puesto más dinero que el Gremio de Brasil. Ahora desde Sudamérica reportan que Cerro Porteño no aceptó la oferta del conjunto de La Máquina por Alexis Duarte.

El defensor de 22 años de edad es considerado una de las nuevas joyas del balompié paraguayo y desde el pasado mercado de fichajes la escuadra cementera estaba interesada en sus servicios, pero de nueva cuenta no le llegaron a los 5.5 millones que pedían por su carta. 

Cabe mencionar que la prioridad de Cruz Azul es reforzar la lateral izquierda, por lo que es de sorprender que hayan buscado de nuevo al 'Pulpito' que se desempeña como central, posición que llegó a cubrir recientemente Jordan Silva, elemento que vivirá su segunda etapa con los de la Noria

Cruz Azul tiene llenas las plazas de extranjeros 

Otro punto a considerar es que en estos momentos el equipo de La Máquina tiene todas las plazas llenas de futbolistas no formados en México, así que para fichar a alguien más de otro país deberán primero dar de baja a uno de sus extranjeros de cara al Torneo Clausura 2023