GESTO SOLIDARIO

Diego Reyes deja a un lado la rivalidad para ayudar a César Montes en su llegada a Barcelona

Pese a la rivalidad futbolística que hay en el Norte del país, Diego Reyes se comunicó con César Montes tras confirmarse su fichaje con el RCD Espanyol de Barcelona

Créditos: Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Después de su participación en los tres juegos (270’ minutos) con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, el futbolista de 25 años, César Montes, fue de intereses del Espanyol de Barcelona de LaLiga, y ahora el mexicano ya se encuentra en España para comenzar su sueño en el balompié europeo tras dejar las filas de los Rayados de Monterrey.

Diego Reyes apoyó a César Montes

Es bien sabido que una de las grandes rivalidades de la Liga MX surge en el Norte de México entre los Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL, sin embargo, cuando se trata de apoyo compatriota se concluye dicha “enemistad” deportiva, tal fue el caso entre Diego Reyes y César Montes.

En el verano del 2019, Diego Reyes fue repatriado por los Tigres de la UANL tras su paso por el balompié europeo, donde vistió entre otros equipos la camiseta del Espanyol de Barcelona, actual club del ex de Rayados, César Montes, en ese sentido, el defensa universitario le brindó su ayuda al originario de Hermosillo en caso de que se le presente algún inconveniente en su nuevo desafío profesional.

“Lo conozco bien (a Diego Reyes). Estaba en el equipo rival de la ciudad donde estaba y la verdad que agradecido con él que se comunicó a través de una persona hace un par de días para lo que necesitará, la ciudad y tal... agradecido. Gracias Dieguito”, comentó Montes.   

A continuación te dejamos el video de la declaración de César Montes: