YA LO HACÍAMOS CON EL TRI

Nicolás Larcamón sorprende con su postura para dirigir a la Selección Mexicana

El nuevo dirigente del Club León compartió motivos por los que tal cargo implica tener características muy distintas a las suyas

Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Créditos: Foto: Manuel Velasquez/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

En dirección opuesta a la creencia pública, respecto a Nicolás Larcamón y su preparación para ser candidato directo a dirigir al Tricolor, el técnico expresó que tiene un perfil distinto al que necesita el combinado azteca.

Pese a los elogios derivados de cada logro que ha tenido en Liga MX, el actual timonel de los esmeraldas remarcó la importancia de contar con bastante experiencia para poder sentarse en el banquillo dirigente con México.

Foto: Manuel Velasquez/Getty Images

Creo que hoy la Selección no necesita un perfil como yo, sino a alguien con toda una responsabilidad.

Confesó durante una conferencia de prensa donde sí abordó que sería un sueño poder dirigir a la Selección, pero lo considera un trabajo desafiante, que requiere mucha trayectoria.

En cuenta con que el próximo reto significa vivir un Mundial como parte de los anfitriones, Larcamón complementó con quien sería su candidato ideal: 

Un camino donde al final habrá un Mundial como local, se de tener mucha experiencia y gestión más allá del campo de juego; sería espectacular que Bielsa pueda trabajar en el mismo país que uno, sería enorme oportunidad verlo cerca.