CON LA AUSENCIA DE VEGA

Oficial | Alineación de Chivas para su partido ante Toluca

Vlejko Paunovic ya tiene elegidos a los 11 jugadores que serán contemplados para el duelo de esta noche ante los Diablos Rojos

Víctor Guzmán
Víctor Guzmán
Escrito en LIGA MX el

Esta semana fue complicada para el conjunto de Chivas después de que en la Jornada 2 tuvieran la baja de Alexis Vega, para la formación de Veljko Paunovic respecto a la semana pasada tendría que haber un cambio forzado para generar el mismo o mejor impacto en el ataque. 

El estratega también tendrá otra baja más en este juego y es el "Pollo" Briseño quien sufrió una lesión en el muslo derecho, por lo que se suma a las ausencias de "Checo" Flores y Vega. Sin embargo, para este juego contará con el regreso del "Tiba" Sepúlveda, que estuvo suspendido por expulsión.

Pero una de las noticias que más llamó la atención fue la oportunidad que da el serbio de que Sebastián Pérez Bouquet esté de vuelta en el equipo, ya que ha tenido un muy buen rendimiento con el Tapatío y la afición ya estaba pidiendo que le abrieran un espacio aunque no como titular. Lo que sí es que ya cuenta con Víctor Guzmán como titular y como capitán.

Alineación de Chivas

Portero: Miguel Jiménez
Defensas: Gilberto Sepúlveda, Alan Mozo Jesús Orozco y Alejandro Mayorga
Mediocampistas: Víctor Guzmán (capitán), Fernando Beltrán, Carlos Cisneros y Fernando González
Delanteros: Ronaldo Cisneros y Roberto Alvarado