CLAUSURA 2023

Los candidatos de Cruz Azul para sustituir al ‘Potro’ Gutiérrez

Raúl 'Potro' Gutiérrez podría estar en la cuerda floja por el mal arranque

'Potro' Gutiérrez.Créditos: Twitter
Escrito en LIGA MX el

Cruz Azul no comenzó de la mejor manera el Torneo Clausura 2023. Con un empate y dos derrotas se ubica en la penúltima posición de la tabla general, solo por arriba de Mazatlán FC, que tiene cero unidades, pero el partido pendiente de la Jornada 1 frente al León.

Es por eso que se ha comenzado a rumorar de que la dirigencia del conjunto de La Máquina, encabezada por su presidente, Víctor Manuel Velázquez, comienza a analizar opciones de director técnico en caso de que Raúl Gutiérrez no logre componer el camino.

¿Quiénes son los candidatos para suplir al 'Potro' Gutiérrez en Cruz Azul?

Dentro de la baraja que manejan las altas esferas de la escuadra cementera, de acuerdo con información de TV Azteca Deportes, se encuentra como principal posibilidad el argentino, Antonio Mohamed, campeón con los Xolos de Tijuana, América y Rayados de Monterrey.

Como segunda opción, Hugo Sánchez, con quien anteriormente se ha tenido conversaciones para que tome el puesto de entrenador, pero en ninguna se llegó a un arreglo. Asimismo, Víctor Manuel Velázquez también tiene contemplado a Óscar Pérez, actual director deportivo de Cruz Azul, y que ha sido auxiliar de Diego Aguirre y del mismo 'Potro' Gutiérrez. 

¿Cuándo es el próximo partido de Cruz Azul en el Torneo Clausura 2023?

El siguiente duelo de los capitalinos será hasta el 4 de febrero ante Tigres, dentro de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2023, pues el compromiso contra los Gallos Blancos de Querétaro de la Fecha 4, cambiará de fecha.