LA VERDADERA RAZÓN...

¿Por qué Cruz Azul no ha podido fichar a ninguno de los delanteros que pretende?

Una vez más, Cruz Azul encabeza la lista de tendencias por una razón en particular...

Cruz Azul
Cruz AzulCréditos: Leopoldo Smith/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El arranque del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX ha traído consigo diversas actualizaciones y escenarios al interior del Máximo Circuito, donde Cruz Azul también protagoniza uno de ellos. 

El caso de Cruz Azul 

No obstante, la actualidad de la Máquina es sumamente compleja, pues luego de 3 Jornadas, el cuadro dirigido por Raúl Gutiérrez no ha logrado generar los resultados esperados. 

Incluso, es necesario mencionar y recalcar que desde su debut en el presente certamen, el plantel celeste solo ha obtenido una unidad, producto de un empate que logró ante los Xolos de Tijuana, partido que por cierto culminó con una pizarra de 1-1. 

Posteriormente, los Rayados de Monterrey los derrotaron 2-3 y recientemente, cayeron ante los Rayos del Necaxa por la mínima diferencia 1-0, al interior del Estadio Victoria. 

El nuevo problema de Cruz Azul 

En cuanto a temas de contrataciones, el Francotirador reveló a través de su columna de opinión que Cruz Azul continúa en la lucha por concretar la llegada de un delantero. No obstante, la fuente remarcó que dicha operación no se ha cerrado con éxito 'no por lana, sino por talento para negociar". 

"Me cuentan que en el caso del brasileño Raniel, su esposa no quiere venir a México y esto es determinante para que él permanezca con Santos. Por si fuera poco, para el otro que le gusta al técnico, el también brasileño Pedro Raúl, los celestes tendrían que pagar una cláusula de salida elevadísima. Eso sí, el jugador no está conforme con lo que le paga Vasco de Gama. El tiempo está en contra", remató.