¿CAMBIA LOS PLANES?

Rodrigo Ares de Parga tendría definido al nuevo DT de la Selección Mexicana

Cuando ya se habían tomado algunas opciones para la dirección técnica, el nuevo director deportivo habría designado al ideal

Créditos: Photo by Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Este miércoles se dio a conocer que Rodrigo Ares de Parga se convierte en el Director Deportivo General de la FMF, por lo que tomará decisiones importantes dentro de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que una de sus tareas iniciales sería designar al nuevo director técnico de Selección Nacional. 

Entre los candidatos que se han postulado están Guillermo Almada y Miguel Herrera, un par de estrategas que han estado presentes en la Liga MX y que el primero, en los últimos años ha dado buenos resultados y hasta antes de esta decisión era el elegido para ocupar este puesto. 

Va por Miguel Herrera

Sin embargo, fuentes cercanas han dado a conocer que Ares habría pedido un planteamiento de lo que se pretende hacer en los próximos años rumbo al Mundial, específicamente al "Piojo", por lo que sería el candidato que para él debería tomar las riendas del equipo nacional. 

Fue el propio Almada, quien ya había planteado todos los cambios que se pretendían hacer y la forma en la que fomentarían el trabajo con los jóvenes, así como lo viene haciendo con Pachuca desde antes del título. El problema es que la delantera la lleva el extécnico de los Tigres debido a la buena relación que lleva con De Parga.