CLAUSURA 2023

Diego Cocca tiene su primer gran prueba como DT de Tigres

Diego Cocca contará con Gignac y Nicolás Ibáñez para el partido ante Atlético de San Luis.

Diego Cocca.Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

En un gran dilema está Diego Cocca luego de que Nicolás Ibáñez fuera registrado ante la Liga MX como nuevo futbolista de Tigres. Y es que habrá que ver el partido de esta noche frente al Atlético de San Luis, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023, para ver dónde lo va a acomodar.

El fin de semana pasado, en el empate frente a los Xolos de Tijuana, el estratega argentino salió en la ofensiva con Javier Aquino, Luis Quiñones André-Pierre Gignac, con una formación de 4-3-3. Para el compromiso ante los potosinos, podría cambiar de parado táctico en caso de que determine ponerlo como titular.

Diego Cocca cambiaría su 4-3-3 por un 4-4-2, sacrificando a uno de sus tres mediocampistas para mantener a sus dos extremos (aunque para hoy se verá obligado a cambiar a Aquino por lesión), con la finalidad que en punta esté el francés y el argentino, siendo el europeo el que tenga más movilidad al frente, mientras que el sudamericano como poste. 

¿A qué hora es el partido entre Tigres y Atlético de San Luis?

Recordar que el encuentro entre Tigres y Atlético de San Luis, correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023, se llevará a cabo este sábado 28 de enero en el Estadio Universitario a las 19:05 horas, tiempo del centro de México, y que podrás disfrutar también por ViX+.