¡ATENCIÓN!

¿En qué canal se transmitirá el duelo de la Jornada 4 entre FC Juárez y Chivas?

Antes de que inicie el duelo, es importante tener en cuenta un aspecto en particular...

Chivas Rayadas
Chivas RayadasCréditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

¡Cada vez falta menos para que arranque la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y para esta fecha, las Chivas Rayadas viajarán a Ciudad Juárez para medirse ante los Bravos, escuadra que actualmente se ubica en el puesto número 12 de la Tabla General, mientras que Guadalajara se posiciona en el peldaño 8. 

La actualidad de las Chivas Rayadas 

Y precisamente, hablando del cuadro comandado por Veljko Paunovic, es importante mencionar y recalcar que hace algunas horas, se comentó que el entrenador probablemente organizaría una nueva alineación, debido a lo mostrado durante los entrenamientos semanales. 

En ese sentido, se prevé que el técnico salte al terreno de juego con un cuadro integrado por: Miguel Jiménez, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Gilberto Orozco Chiquete, Cristian Calderón, Fernando González, Fernando Beltrán, Víctor Guzmán, Carlos Cisneros, Roberto Alvarado y Daniel Ríos. 

La transmisión del encuentro ante Bravos de Juárez 

Finalmente, es importante mencionar y recalcar que este duelo se podrá disfrutar a través de la señal de Fox Sports, a las 21:05 horas.