CONTORNEADA Y CON EFECTO

Video | Pavel Pérez se luce con mágico gol olímpico en entrenamiento de Chivas

Prueba de por qué el canterano ascendió al primer equipo, ¡y cómo le pega!

Créditos: ULISES RUIZ/AFP
Créditos: Foto: Leopoldo Smith/Getty Images
Por
Escrito en VIDEOS el

Una de las promesas sumadas directo de Fuerzas Básicas, que poco a poco se encamina a una acumulación de minutos con el Rebaño de Hierro, incluso como titular.

Como una ilusión óptica, el extremo izquierdo de Tala, Jalisco marcó un tanto fuera de lo común: incluso sobrepasó las redes divisoras entre canchas. A manera de corner, Pérez efectuó un tiro de esquina con potencia suficiente para tomar efecto y estamparse en redes de la portería a espaldas del campo en que él entrenaba.

Pável Uriel Pérez Hernández se muestra decisivo y con mucha participación durante las prácticas bajo mando de Veljko Paunovic, estratega que aprueba los aportes del ex del Tapatío CD.

Foto: Leopoldo Smith/Getty Images

Desde su debut en el Apertura 2021, frente a Bravos de Juárez, no ha parado de ser clave ofensiva para el Rebaño, que en ocasiones carece de fluidez en dicha área para concretar. 

En la presente temporada, Pável es parte de los estelares de cajón, de acuerdo al nuevo sistema que busca trabajar Veljko con el chiverío; un posicionamiento más táctico.