PARA SU NUEVA ESTRUCTURA

¡Pequeño detalle! Chivas sigue sin hacer oficial la llegada de su nuevo elemento

Chivas incorporó un nuevo elemento, sin embargo, no lo ha presentado de manera oficial

Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images)
Escrito en LIGA MX el

Las Chivas Rayadas de Guadalajara se encuentra disputando su cuarto partido del Clausura  2023 de la Liga MX, en esta ocasión, visitando a los Bravos de Juárez con el principal interés de sumar su segunda victoria para potencialmente llegar a 8 unidades, y así ascender a las primeras posiciones.

¿Qué elemento no presentó Chivas?

Durante esta semana, se informó sobre que Marco Antonio Pikolín Palacios se integraba al cuerpo de entrenadores de las Fuerzas Básicas del Rebaño, sin embargo, hasta este sábado, 28 de enero no ha sido presentado oficialmente en las redes sociales de Chivas, ni en la página, donde se muestra las actualizaciones del cuadro.

Cabe recordar que Pikolín Palacios fue el que dio a conocer en sus redes sociales la noticia sobre su nuevo reto profesional, al aparecer con Javier Mier, quien es el  director de fuerzas básicas, el  exfutbolista compartió el texto: “Muuuuy feliz por esta gran oportunidad que me da Chivas de pertenecer a sus fuerzas básicas. Siento un gran compromiso con las nuevas generaciones de futbolistas mexicanos. Viva lo hecho en México”.

Si bien Marco Antonio, no compartió las funciones que realizará en la institución rojiblanca, es importante señalar que Pikolín Palacios cuenta con experiencia en categorías inferiores con equipos de la Liga MX, uno de ellos fue Mazatlán,  además del Club Inter Playa del Carmen de la tercera división.