EL DATO DEL FIN DE SEMANA

¿Quién es el agente del ‘Gullit’ Peña que siempre le consigue trabajo?

Recientemente, el jugador captó la atención de propios y extraños por un hecho en particular.

Escrito en LIGA MX el

Sin duda alguna, el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX nos ha regalado diversos escenarios sumamente interesantes, atractivos y que al mismo tiempo, han causado impresión en el mundo del balompié nacional. 

El caso de Carlos Peña

Y precisamente, Carlos Peña, mejor conocido como 'Gullit' Peña protagonizó una de las noticias más sorpresivas de la Liga MX, pues los reportes más recientes expresaron que el mexicano emprenderá una nueva aventura deportiva, pero esta vez en el territorio de los Emiratos Árabes. 

De hecho, ante la notificación de que Peña firmó un contrato con el Al Dhaid, el ex-jugador de León se convirtió en el primer elemento tricolor en militar en dicho país. 

Pero ¿Quién es el representante del Gullit?

 A la par que surgían datos y récords como el dato presentado como anterioridad, también un sector de aficionados se cuestionó quién es el representante del futbolista.

Y de acuerdo a los datos de diversas fuentes, se ha revelado que el encargado de venderlo es nada más y nada menos que Morris Pagniello, quien por cierto ha sido el responsable de encontrarle diversos conjuntos en todas las ligas del mundo.