SUMÓ TRES PUNTOS VALIOSOS

Chivas se recupera en la Tabla General del Clausura 2023 luego de su valiosa victoria frente al FC Juárez

Chivas consiguió un triunfo importante en esta cuarta jornada del Clausura 2023 para ascender en la Tabla General

Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Las Chivas Rayadas se presentaron este sábado en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez para cumplir con su cuarto compromiso del torneo Clausura 2023 de la Liga MX ante los Bravos de Hernán Cristante, consolidando un triunfo de 1-2 tras las definiciones eficiente de Víctor Guzmán desde los 11 pasos al minuto 22’ y al 38' el gol de Carlos Cisneros, aunque después Tomas Molina colocó "el de la honra" para la escuadra fronteriza.

Lugar de Chivas en la Tabla General 

Después de que los pupilos de Veljko Paunovic consiguieron su segunda victoria, además de un empate y una derrota en el Clausura 2023 de la Liga MX, lograron ascender a un importante lugar de la Tabla General, colocándose en el quinto lugar con siete unidades, además cuatro goles a favor y tres en contra.

Al momento, el Rebaño Sagrado igualó la sumatoria que tienen Pumas y Santos Laguna, solo por debajo de un punto de los Tigres de la UANL y dos de los Rayados de Monterrey. En ese sentido, el proyecto del entrenador serbio vuelve a generar confianza entre los aficionados rojiblancos, quienes ya vieron en acción a su refuerzo, Víctor Guzmán.

Siguiente compromiso de Chivas

El nuevo reto de Chivas de Veljko Paunovic será el siguiente domingo, 5 de febrero, ante los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del Estadio Akron.