SU COMPETENCIA PIENSA SEGUIR

Alfredo Talavera habla de su retiro y el de Guillermo Ochoa de la Selección Mexicana

El guardameta de Juárez FC saber que su participación no ha sido la esperada en el Tricolor y destacó el reto que tiene

Alfredo Talavera y Guillermo Ochoa
Alfredo Talavera y Guillermo Ochoa
Escrito en LIGA MX el

Luego de que Guillermo Ochoa fuera presentado con el Salernitana, el guardameta mexicano habló de sus ideas por estar en un siguiente Mundial pese a su edad. Por lo que eso complicó la situación para arqueros como Alfredo Talavera, que han tenido que esperar con su presencia. 

Aunque se ha hablado mucho del cambio generacional que se tendrá que hacer para el 2026 en el conjunto nacional, Tala se siente preparado para conseguir un llamado más, ya que hasta el momento no quiere cerrarse las puertas ante esa oportunidad, por lo que peleará por un espacio. 

En una entrevista que sostuvo Alfredo con Fox Sports, el arquero de los Bravos de Juárez señaló que pese a lo que se menciona, uno nunca sabe lo que pueda suceder y estará listo para poder cumplir. Se ha hablado de las oportunidades que podrían tener Carlos Acevedo, David Ochoa, Ángel Malagón y hasta Sebastián Jurado, pero poco se ha tocado el tema de los veteranos.

Habló de Memo Ochoa

Talavera comparte de cierta manera la visión que tiene Guillermo sobre su futuro con el Tricolor y es que el hecho de ser mayor no quita oportunidades por su experiencia. Sobre todo detalló que cuando uno se siente preparado para lo que se viene, merece seguir en la pelea.