LUEGO DE LA EXHIBICIÓN...

Luis Chávez se confiesa tras el fracaso de la Selección Mexicana en 2022

A semanas de haber concluido el Mundial de Qatar 2022, el futbolista de los Tuzos del Pachuca confesó una serie de elementos importantes...

Luis Chávez
Luis ChávezCréditos: Eric Alonso/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Lamentablemente, el Mundial de Qatar 2022 fue uno de los peores escenarios para la Selección Mexicana de Gerardo Martino, puesto que no lograron el objetivo de calificar a la siguiente ronda de la justa y en el tercer partido, fueron eliminados junto a Arabia Saudita, uno de los rivales con los que compartieron grupo. 

El mejor recuerdo del Tri

Sin embargo, hubo algunos momentos rescatables en la participación del Tri y uno de ellos fue protagonizado por Luis Chávez, mediocampista que actualmente pertenece a los Tuzos del Pachuca y quien grabó su nombre con letras de oro en Medio Oriente tras marcar uno de los goles más atractivos de la competencia. 

La confesión de Luis Chávez

Ahora, recientemente el seleccionado nacional se apoderó de la atención de todos y cada uno de los medios por haber confesado sus sensaciones al término del Mundial. 

"Todos sabíamos que fue un fracaso, después de que acabó el partido. Dejamos de hacer muchas cosas, obviamente no no lo dijimos en ese momento por la calentura del partido, por la tristeza de haber quedado fuera, pero yo creo que cada quien en su cabeza sabía que habíamos fracasado, porque habíamos dejado de hacer muchas cosas desde el primer partido que al final, quisimos hacerlas, en el último pero no nos alcanzó", remató.