UNA GRAN ANOTACIÓN

Gol de Luis Chávez es nominado a prestigioso premio del Mundial Qatar 2022

El jugador de Pachuca se codea con los grandes futbolistas al ser reconocido en esta Copa del Mundo

Luis Chávez
Luis ChávezCréditos: Photo by Laurence Griffiths/Getty Images
Escrito en QATAR 2022 el

Aunque el resultado que dio la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022 no fue el que se esperaba, sí dejó una huella importante y no a nivel de grupo, sino individual. Y es que la anotación que consiguió Luis Chávez ha sido considerada como una de las mejores en la competencia.

Por si no fuera poco, se sabe que uno de los mejores cobradores de tiros libres en la historia del futbol es David Beckham, quien presenció la anotación del mediocampista de Pachuca y lo relata como uno de sus goles favoritos durante la justa deportiva, por lo que hay un gran mérito. 

De los mejores goles el Mundial 

Pero no fue el más impresionado con ello, sino que dentro de la FIFA fue elegido como uno de los mejores tantos y se dio la opción a que las personas puedan votar por él para elegirlo como el más top. Desde luego, que con el fracaso obtenido por el Tricolor, rescatar este tipo de cuestiones sería clave para la confianza del futbolista. 

De acuerdo con José Juan Vázquez, Chávez ha sido elegido como parte de los 10 mejores anotadores en Qatar 2022 y comparte este listado con Richarlison, quien cuenta con un par de goles en este listado, el primero que consiguió ante Serbia y el segundo frente Corea del Sur.