Cargando iframe...
¡TOCA A LA PUERTA DEL REBAÑO!

Excampeón con Matías Almeyda PIDE UNA OPORTUNIDAD para regresar a Chivas

¡No se olvidó de sus raíces y quiere firmar otra oportunidad con el Rebaño!

Créditos: Twitter Chivas
Escrito en LIGA MX el

¡Las Chivas Rayadas continúan generando noticias sumamente importantes! Y entre los aspectos que han llamado la atención de propios y extraños destaca el nombre de un ex-jugador que mientras portó la camiseta rojiblanca, generó buenas y benéficas impresiones, mismas con las que logró cautivar a la afición tapatía y por supuesto a los altos mandos de la institución. 

El ex-jugador de las Chivas Rayadas que no olvida su estancia en Verde Valle 

Y en este caso, nos referimos a Michael Pérez, volante de contención que por cierto, recibió sus primeros años de formación en el campamento rojiblanco. 

De hecho, es necesario mencionar y recalcar que Pérez comenzó con su trayectoria como jugador en las Fuerzas Básicas a las 12 años de edad y tras demostrar su perfil deportivo, fue llamado para participar en los combinados menores de la Sub 15 y Sub 17. 

A partir de ese momento, Pérez comenzó a pelear por llamar la atención del primer equipo y cuando logró su objetivo, se convirtió en una de las piezas más importantes, destacadas, elogiadas y aplaudidas del momento, hecho que más tarde, lo encaminó a bañarse de gloria junto a Matías Almeyda, técnico argentino que alcanzó el título con Guadalajara y sacó el máximo brillo de todos y cada uno de sus jugadores, incluyendo a Michael. 

La actualidad de Michael Pérez 

Pero después de representar al Rebaño, Pérez emprendió una nueva aventura a otros equipos del balompié mexicano, tanto en primera como segunda división, hasta llegó a la plantilla de Real España de Honduras, escuadra en la que recientemente confesó que desea y sueña volver a las Chivas Rayadas para contribuir al buen funcionamiento del equipo y vestir una vez más, los colores que tanto amó y procuró. 

 "Es un sueño para mí regresar a Primera División en México. Sé que es complicado por mi edad y por todo lo que ha pasado, pero no pierdo esa esperanza, me quedó con ese dedo en el renglón, lo primero es hacerlo bien aquí, en este equipo, y los reflectores pueden voltear a este lado, no lo descarto para nada", expresó. 

Los logros que el ex-jugador del Rebaño Sagrado consiguió en territorio nacional

En otros temas, algunos expertos del deporte consideran que la lista de triunfos y éxito que conforman el historial de Michael podrían ser buenas referencias para que en Guadalajara lo volteen a ver. 

Recordemos que Pérez tuvo la oportunidad de participar en competencias como Juegos Panamericanos 2015 donde obtuvo la medalla de plata, Juegos Olímpicos de 2016, mientras que en el Futbol Mexicano, presenció dos ediciones de la Copa MX, una Supercopa MX y una final de la Liga MX.

El dato sobre Michael Pérez

Por último pero no menos importante, es necesario que cuando Pérez arribó al deporte hondureño, llegó como en calidad de el futbolista más costoso de la liga, pues acorde a los reportes de diversas fuentes, su valor era de 500 mil euros, cifra que sin problema alguno lo colocó en la cima del listado. 

Temas