¡NUEVO JERSEY DE CHIVAS PARA 2024!

¡Fuera de lo común! Se filtra EXÓTICO NUEVO JERSEY de Chivas para el Clausura 2024

Este podría ser el nuevo uniforme de Chivas para 2024

Chivas
Chivas Créditos: Twitter Chivas
Posible Jersey Chivas tercer uniforme 2024 Créditos: Twitter: SastreaMx
Escrito en LIGA MX el

El Club Guadalajara está pensando en el torneo Clausura 2024 y al parecer la institución rojiblanca ya tiene su nuevo uniforme pues se filtró una foto en redes sociales del jersey que podrían lanzar en enero de 2024. Este sería el tercer uniforme del equipo y es muy diferente a lo que todos esperábamos pues dejaron atrás el color rojo.

¿Cómo es el nuevo uniforme de Chivas para el Clausura 2024?

En la fotografía se puede percibir que el nuevo uniforme de Chivas es de color verde obscuro, al parecer la marca Puma decidió que sería algo distinto pues el cuello es tipo V en color negro al igual que la parte inferior de las mangas. Cuenta con unas líneas onduladas en la parte de arriba, abajo del patrocinador principal y en la parte final del jersey en un tono blanco.

De lado de la manga derecha tiene la típica estampa de Sello Rojo y por arriba el escudo de la Liga MX en sus colores originales. El escudo es totalmente blanco y se ubica en la parte superior izquierda de la playera.

El tercer uniforme aún no es presentado oficialmente, pero es probable que se presente a principios de año pues es la fecha en la que la mayoría de los equipos presentan su nueva piel. De ser así el equipo lo ocuparía en ocasiones especiales y es una nueva opción para que los chiva hermanos la consigan.

Las personas que han observado la foto ya han realizado sus comentarios a través de redes sociales y algunos no están de acuerdo con el color y con la forma en la que hicieron el cuello. Pero esas han sido las quejas más notorias por parte de algunos aficionados.

¿Cuánto costará el Jersey de Chivas?

Aún no está confirmado cuánto costará el tercer uniforme del Rebaño Sagrado, pero al momento la playera que el equipo usa de local de hombre está en $1.019.00 pesos mexicanos según la Tienda Chivas. Es probable que pueda ser un precio similar.

¿Cuál fue el último uniforme de Chivas?

Hace 5 meses se presentó a través de un video publicado en redes sociales el uniforme que usaría el Rebaño Sagrado para el actual torneo de Apertura 2023. En este video se puede apreciar al futbolista Alexis Vega, Nene Beltrán y Roberto Alvarado al igual que Rubí Soto jugadora de la Liga MX Femenil en Chivas portando la nueva camiseta junto con aficionados rojiblancos.

Este jersey fue aceptado por la afición pues se creía que era muy clásico y representativo del Club Guadalajara, a la afición le gusta estar conectada y portar los colores originales del equipo.

En el caso del último uniforme alternativo el jersey era con rayas verticales partidas por una franja en la parte superior de la playera, pero contaba con los colores rojo, y azul marino con los detalles de patrocinadores en blanco. El escudo se encontraba en el centro de la playera con los colores originales, pero en un tamaño pequeño.

Ahora tendremos que esperar a que el Rebaño Sagrado realicé su participación en lo que resta del Apertura 2023 para saber cuál será el próximo jersey para 2024.