SILBANTE A CARGO DE LA LIGUILLA APERTURA 2023 PUMAS VS CHIVAS

¿Chivas con ARBITRAJE A FAVOR para la vuelta de Cuartos de Final vs Pumas?

Árbitro encargado de Pumas vs Chivas Apertura 2023

Nene Beltrán y César Huerta.jpg
Nene Beltrán y César Huerta.jpg Créditos: Facebook Pumas MX
Chivas vs Pumas Créditos: Facebook Pumas MX
Chivas vs Pumas Créditos: Facebook Pumas MX
César Arturo Ramos Palazuelos
Escrito en LIGA MX el

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX está por disputarse y se definió quién será el silbante encargado de llevar el encuentro entre Pumas y Chivas en el estadio Olímpico Universitario. Y al parecer no es un árbitro con el que los felinos se lleven muy bien porque tienen historia negativa.

¿Quién será el árbitro para el Pumas vs Chivas Apertura 2023?

El encargado de llevar el arbitraje será César Arturo Ramos Palazuelos, y será el tercer enfrentamiento que tenga a su cargo en el que se enfrenten Pumas vs Chivas. El problema que supuestamente tiene el equipo al mando del director técnico Antonio Mohamed es que el silbante ha tenido algunas polémicas en contra de Pumas en algunos enfrentamientos.

¿Qué partido fue polémico en el Arbitraje de César Arturo Ramos?

Uno de los enfrentamientos más destacados en los que hubo polémica entre estos dos fue en el partido de Cruz Azul vs Pumas en 2021, cuando al minuto 90 del partido el silbante César Arturo Ramos le concedió la pena máxima a los Celestes por una falta de Johan Vázquez dentro del área.

En ese momento el conjunto de Pumas iba en ventaja y estaba al mando de Andrés Lillini. Después de ese momento los aficionados en el estadio se fueron en contra del árbitro con gritos, chiflidos y algunos insultos que solo se quedaron en la cancha. Algunos hinchas de Pumas aseguran que siempre le marca en contra y les expulsa jugadores.

El arbitraje será muy importante en el partido en Ciudad Universitaria no solo por el VAR, si no que César Arturo Ramos sea imparcial y lleve las reglas adecuadamente para que el equipo clasificado a Semifinales del Apertura 2023 sea un ganador digno del pase.

¿En cuántos partidos fue árbitro central César Arturo Ramos?

Durante esta temporada de Apertura 2023 el árbitro ha disputado 13 enfrentamiento, 10 como central y en esta ocasión solo ha estado en 2 partidos de Pumas. Al conjunto de las Chivas Rayadas de Guadalajara también le pito en dos encuentros.

J8: Pumas 3-2 Club Atlético de San Luis En este enfrentamiento amonestó a 3 jugadores de Pumas con tarjetas amarillas a los jugadores Gabriel Fernández, Lisandro Magallan y Pablo Monroy.

J12: Cruz Azul 1-4 Pumas Para el partido de la Jornada 12 amonestó a cinco futbolistas de Pumas Adrián Aldrete, Julio González, Pablo Monroy, Eduardo Salvio y Rodrigo López.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El equipo de Chivas Rayadas de Guadalajara viajará a Ciudad Universitaria después de ganar con marcador de 1-0 con anotación de Fernando Beltrán. El partido fue bastante cerrado y Pumas no pudo concretar ninguna jugada de gol.

A pesar de esto, el último partido en el que Pumas y Chivas se enfrentaron en la temporada regular de la Liga MX terminó con marcador de 1-0 favor los felinos. Este partido fue uno de las más importantes porque definió el cuarto y el quinto lugar de la tabla general.