¡VOLVIÓ A VIVIRLO!

Adolfo Ríos LE RECUERDA a Jorge Campos el PENAL QUE LE DETUVO

El histórico Adolfo Ríos compartió una anécdota especial con uno de sus mejores amigos del futbol...

Adolfo Ríos y Jorge Campos
Adolfo Ríos y Jorge Campos
Escrito en LIGA MX el

A lo largo de los años, nuestro balompié ha sido testigo del talento y experiencia de diversos arqueros mexicanos y probablemente, en la parte alta del top se encuentran nada más y nada menos que Adolfo Ríos y Jorge Campos, quienes además, son muy buenos amigos dentro y fuera del terreno de juego. 

El recuerdo de Adolfo Ríos y Jorge Campos

Y precisamente, hace algunas horas Adolfo Ríos compartió a través de su cuenta oficial de Twitter un video en donde logró atajarle un penal a Jorge Campos. 

Incluso, el ex-portero del Club América compartió una breve anécdota en la que confirmó la buena relación que existe con el hoy comentarista de Azteca Deportes. 

"Cuando vi a @JCampos_Brody, uno de mis mejores amigos en el futbol venir de su portería a tirar el penal en C.U, partido Pumas Vs Veracruz le pregunté: '¿Qué haces aquí?' Con una sonrisa me contestó: 'Por fin te voy a meter un gol'... Bueno, casi", expresó. 

La reacción de los aficionados e internautas en Twitter 

Tras compartir el video, algunos internautas comentaron que ante sus ojos, Adolfo se habría adelantado y por ello, Campos no habría podido marcar la anotación. 

Por ello, diversos usuarios han comenzado a escribir que les encantaría que este suceso se repitiera y de esta forma, podrían volver a presenciar un enfrentamiento entre los arqueros históricos Ríos y Campos, quienes hoy en día ya no se dedican al futbol de manera profesional y terminaron sus trayectorias hace algunos años. 

No obstante, los dos han trabajado en diversos proyectos que están ampliamente relacionados al deporte y al futbol... 

El caso de Jorge Campos

En el caso de Jorge Campos, el famoso 'Brody' decidió ponerle punto final a su historia como arquero el 7 de enero del 2004 cuando portaba y defendía los colores de la Franja del Puebla. 

Posteriormente, comenzó a participar en un sinfín de comerciales y campañas. Fiinalmente, optó por incursionar en el mundo de los comentarios y narración junto a otras figuras importantes en materia como lo son Cristian Martinoli y Luis García Postigo. 

El plus del 'Brody'

Recientemente, inauguró su propio restaurante denominado "Los Brody's La Takeria Peñón", mismo en el que se prepara comida mexicana y recibe a decenas de personas de lunes a domingo. 

Mientras tanto, Adolfo Ríos

Por último pero no menos importante, Adolfo Ríos se ha dedicado a la política y a su vez, ha sido comentarista para la cadena de Televisa. 

Incluso, ha demostrado sus habilidades como Vicepresidente deportivo de los Gallos Blancos del Querétaro, institución que por cierto, lo contrató durante el mes de agosto del 2012 y en el 2014 dio por terminado su vínculo deportivo con el nacido en Uruapán, México. 

De acuerdo a los registros más recientes, Ríos efectivamente estuvo inmerso en el mundo de la política en nuestro país y en su momento se convirtió en dirigente estatal en Querétaro. 

Finalmente, compitió por la Presidencia Municipal de dicha zona en 2018 junto a la coalición mexicana Juntos Haremos Historia.