NUEVO REPORTE

¡No llegaría a Chivas! El DELANTERO que renovará contrato con su actual equipo

El delantero no llegaría a Chivas debido a que todavía lo contemplan en su actual club

Escrito en LIGA MX el

Chivas está cumpliendo en este Clausura 2023 de la Liga MX al situarse en la quinta posición de la Tabla General con 15 unidades, tras tener cuatro victorias, tres empates y una derrota, además teniendo siete goles en contra y 10 a su favor, una cifra que sigue sin convencer del todo a la afición.

¿Qué delantero no llegaría a Chivas?

Para mala suerte de Chivas, las lesiones han sido una constante en el ataque, como ha resultado el caso de José Juan Macías, quien era la gran promesa del Rebaño Sagrado, pero de nueva cuenta, volvió a quedarse fuera del esquema de Paunovic, aunado al caso de Alexis Vega, luego que el 10 tiene un pronóstico para regresar a finales de marzo.

Así que Daniel Ríos es la apuesta para el Rebaño Sagrado para esta temporada, incluso ya anotó  ante Pumas, no obstante, la Directiva con  Fernando Hierro estaría centrando su atención en Alan Pulido, quien se convirtió en referente con Chivas. El delantero de 31 años actualmente se mantiene en las filas del Kansas City en la Major League Soccer.

Alan Pulido tiene un contrato con el cuadro estadounidense próximo a vencer el siguiente diciembre del 2023, pero el Kansas City estaría interesado en renovar al atacante, según la información que compartió Kery. De esta manera, Chivas solo podría tener al experimentado delantero si llegará a un acuerdo con el equipo de la MLS, puntualizar que Pulido está valuado en 3 millones de dólares.


“El contrato de Alan Pulido termina en diciembre del 2023. Sporting KC está ya en pláticas de renovación con el delantero mexicano y van por muy buen camino. Si a Chivas le interesa, deberá negociar la compra con el Sporting de KC ya que no es libre”, compartió  Kery.

 Michael Reaves/Getty Images