¡ATENCIÓN!

¡NO tendrá libertad preventiva! Dani Alves seguirá en la CÁRCEL, ¿cuál es la razón?

El caso del ex-jugador de los Pumas ha arrojado una nueva notificación...

Dani Alves
Dani AlvesCréditos: Jason McCawley/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Una vez más, el caso de Dani Alves ha generado la atención de propios y extraños, pues luego de ser acusado por cometer una presunta agresión sexual, fue puesto en prisión preventiva y desde entonces, se le han desencadenado un sinfín de escenarios en particular.

Recordemos que hace algunos días se notificó que el seleccionado brasileño terminó todos y cada uno de los vínculos con los patrocinadores y agencias con los que sostenía campañas y trabajos y posteriormente, comenzó a circular la versión de los Pumas de la UNAM planean solicitarle una indemnización.

La actualidad de Dani Alves

Tras experimentar todos y cada uno de los puntos mencionados con anterioridad, el medio Mundo Deportivo reveló que "la Fiscalía se ha opuesto a que la Audiencia de Barcelona deje en libertad provisional al exjugador del Barcelona, al considerar que persiste el riesgo de fuga y que se mantienen los indicios de que cometió la presunta violación". 

Además, el portal ha externado que "según han informado fuentes del ministerio público, la Fiscalía ha presentado ya su informe ante la Audiencia de Barcelona y rechaza las medidas cautelares".