CANTERANOS AL ATAQUE

¡La ley del ex! Sebastián Córdova y Diego Lainez quieren DERROTAR al Club América

El dúo de felinos podría desconocer los colores que portaron en su formación profesional, ¡hoy son locales y titulares!

Tigres en previa contra Club América.Créditos: Twitter: @TigresOficial
Por
Escrito en LIGA MX el

El cruce de Tigres con América posee un toque competitivo por naturaleza, pero para este cruce por Fecha 11, en 'El Volcán' hay dos elementos que pelearán por destacar entre todos los estelares. 

Dos jóvenes salidos de Coapa, que tuvieron caminos distintos al salir del Club América, hoy portan la camiseta regiomontana con un solo objetivo: dar su mejor versión durante el enfrentamiento contra el cuadro de Águilas, equipo al que un día le juraron cariño eterno.

Su primera titularidad con los de la UANL en su regreso a Liga MX es impulso para que Diego Lainez peleé por cada balón, en cada jugada que se atraviese algún azulcrema.

'Factor' se integró a los felinos recientemente y por encima del conjunto azulcrema que ofertó por él, aunque bajo términos que no agradaron al mundialista. 

Sebastián Córdova más allá de ser su compatriota, coincidió con Lainez en Fuerzas Básicas capitalinas, y aunque ya lleva rato con los de Nuevo León, el medio de Aguascalientes busca probar en cancha razones para reflejar su evolución, ahora como local y regio.

Todo apunta para que los canteranos armen una dupla al mediocentro y generen peligro constante ante una defensa bien posicionada de América.