CLÁSICO NACIONAL

Veljko Paunovic confiesa cómo empezará a trabajar para el Clásico Nacional

Luego de la derrota ante el Puebla, el técnico de Chivas, Veljko Paunovic habló sobre la forma que preparará a sus jugadores para el Clásico Nacional ante América

 Veljko Paunovic.Créditos: Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

 

Chivas deberá darle vuelta a la página a la derrota frente al Puebla y ahora tendrá que enfocarse en el Clásico Nacional ante el América, como parte de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023, por lo que su técnico, Veljko Paunovic, habló de cómo preparará a sus pupilos para este importante compromiso.

"Hay que ser positivos, generar un buen ambiente antes del Clásico, que la gente se olvide de todo. Es un partido importantísimo, que nos da ilusión para todos, para nuestro equipo, para la afición, para nuestras familias, para mí, para todos los que apoyamos a este gran equipo y club", mencionó ante los medios de comunicación.

Cabe mencionar que para el duelo ante el conjunto de las Águilas, el serbio podrá contar con Alexis Vega, por lo que esto genera mucha ilusión en la afición, pues sería la primera vez que comparta cancha con Víctor Guzmán, quien ha sido el que se ha echado el equipo al hombro tras la ausencia del artillero azteca. 

¿Cuándo será el Clásico Nacional?

El Clásico Nacional entre Chivas y América, como parte de la Fecha 12 de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca, será este sábado 18 de marzo en el Estadio Akron a las 21:10 horas, tiempo del centro de México y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de Canal 5, TUDN y TV Azteca.