LUEGO DE SU ERROR

Chelís llama “baboso” a Carlos Cisneros en plena transmisión de ESPN

Tras la falla que tuvo el jugador de las Chivas en el partido ante Puebla, fue de los futbolistas más criticados

Créditos: Photo by Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Luego del terrible error que Carlos Cisneros cometió al estar frente al arco y no concretar la anotación para Chivas, fue uno de los jugadores más criticados y es que en las múltiples transmisiones del partido los comentaristas y narradores no podían creer que hubiera fallado esa pelota.

Sin embargo, fue precisamente en la transmisión de ESPN, donde el 'Chelís' se encontraba como comentarista del partido entre ambas escuadras y vivió ese momento. Y aunque cabe mencionar que el exdirector técnico siempre ha sido fiel al conjunto poblano esta vez sí esperaba más del Rebaño. 

¿Qué le pasó al Chelís?

Esto se notó cuando justamente en vivo vio la jugada de Cisneros y lanzó el siguiente comentario: “Un baboso que falló frente al portero”, al hacer su análisis del enfrentamiento. Desde luego, que llamó la atención de todos al mofarse del futbolista que tuvo quizá la más clara.

Esto no fue nada personal y es que se sabe que el Chelís tiene una forma peculiar de dar a conocer sus opiniones dentro del campo y sobre todo con mucha espontaneidad.