¡MALA NOTICIA!

Chivas BAJA en la TABLA GENERAL del Clausura 2023 tras su derrota en la Jornada 11

Esto será una razón importante para que el conjunto de Veljko Paunovic salga a buscar la victoria en el Clásico Nacional

Créditos: Photo by Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El conjunto de Chivas tuvo la oportunidad de mantener un buen lugar en la tabla general del Clausura 2023, pero lamentablemente la derrota que sufrió ante Puebla sí tuvo repercusiones complicadas para ellos, sobre todo, porque sus rivales directos en esta pelea consiguieron buenos resultados.

¿Cómo van las Chivas en la tabla general?

Esto evitó que el equipo pudiera mantenerse en la posición en la que se encontraba justamente al término de su partido como visitantes. Ahí pudo ocupar la tercera posición con 21 unidades hasta el momento, pero la victoria que mantuvo el Toluca lo descendió en la tabla.

Luego de que el equipo rojiblanco estaba en el tercer puesto, se colocan ahora en el cuarto lugar. Lamentablemente, la derrota de Tigres pudo haber beneficiado al Rebaño para llegar incluso a la segunda posición, pero su descalabro como visitantes se lo impidió y ahora están a un punto de su próximo rival. 

Para el Clásico Nacional, los dirigidos por Veljko Paunovic tendrán la oportunidad de acrecentar esa ventaja y mantenerse entre los clasificados a Liguilla de manera directa, por lo que es importante que consigan esa victoria, de lo contrario, podrían caer varias posiciones.