UN RIVAL LO ACECHA

¿Cómo quedó Chivas en la Tabla General del Clausura 2023 tras su DERROTA ante Puebla?

Chivas perdió ante Puebla en esta Jornada 11 del Clausura 2023 ¿Cuál es su nueva posición?

Créditos: Agustin Cuevas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Las Chivas Rayadas de Guadalajara este viernes disputaron su onceavo compromiso del Clausura 2023 visitando el Estadio Cuauhtémoc para enfrentarse a La Franja de Puebla, un rival que ha sido incómodo en los últimos torneos, y que en esta ocasión no fue la excepción. Pese al buen momento que enfrentaban los dirigidos por Veljko Paunovic no pudieron sumar los tres puntos del encuentro.

 

¿Cuál es el lugar de Chivas en la  Tabla General?

 

El Rebaño Sagrado en este momento se encuentra en el tercer lugar de la Tabla General del Clausura 2023 de la Liga MX al tener 21 puntos, como resultado de sus seis victorias, tres empates y dos derrotas, además cuenta con 14 goles a favor y nueve en contra. Es decir, únicamente es superado por Tigres (que no sumó) y Rayados.

No obstante, esta semana debe ser de grandes correcciones rojiblancas, para que no vuelvan ocurrir los descuidos en el esquema de Chivas, una vez que se anticipa el Clásico Nacional contra el acérrimo rival, el Club América, escuadra que tras ganar este fin de semana solo se encuentra a un punto del cuadro tapatío.

 

Cabe mencionar que el Clásico Nacional entre Chivas y América está programado para el siguiente sábado, 18 de marzo, en punto de las 21:10 horas del centro en la cancha del Estadio Akron.

Tabla General